Servicios y Actividades

Aquí encontrarás los servicios y actividades perfectos para tus próximas vacaciones. Gimnasio, SPA y la mejor gastronomía te esperan en tu hotel en Budva. 

SPA Gimnasio Aparcamiento gratuito
Piscina exterior Showcooking a 250m2 de la playa de Slovenska
Restaurante Buffet Wifi gratis Caja fuerte gratuita
Rooftop Snack Bar Espacio multifuncional para eventos

Gimnasio y SPA

En tu hotel en Budva también podrás relajarte en el SPA solo para adultos, disfrutar de tratamientos para mejorar aún más tus vacaciones o ejercitarte en el gimnasio para seguir en forma y desconectar después de un día de visitas por la ciudad. ¿Una sauna o mejor un masaje?¿Y por qué no un hamam o un tratamiento facial o corporal? Incluso podrás darte un masaje VIP en una sala privada con su propia sauna y jacuzzi. Consulta los tratamientos disponibles en el hotel y déjate mimar. 

Horario: de 9:00h a 20:00h 

Gastronomía

¿Buffet libre o restaurante a la carta? En este hotel en Budva podrás tener ambos. En la azotea, toma una copa de vino o un snack mientras contemplas los alrededores del hotel y, cuando acabe el día, las noches temáticas harán que te diviertas tras un día de playa o de visitas por el casco antiguo de la ciudad. ¿Quieres una cena con espectáculo? Los mejores chefs harán showcooking para ti y los tuyos. 

Playas en Budva

En la riviera de Budva hallarás playas de arena fina, algunas rodeadas por acantilados e impresionantes vistas al mar y a edificios históricos de la ciudad. En Mogren beach, podrás disfrutar de un mágico atardecer con los tuyos, rodeados por montañas y el maravilloso Adriático. Un destino de sol y playa aún por descubrir, una ciudad que combina modernidad e historia con monumentos únicos y las mejores vistas. ¿Te animas a tenerlo todo?